top of page
  • Foto del escritorBlancaM

¡¡No tengo tiempo!!

Lo siento muchísimo, pero tengo esta "web" (por llamarla de alguna manera) muy abandonada desde hace meses. La razón es que no tengo nada de tiempo. Actualmente he de compaginar mi trabajo con mis sueños, y no doy abasto. Este año me han publicado dos novelas; una con "Roca Editorial" y otra con "Apache Libros". También un manga con "Planeta" y estoy trabajando muy duro junto a editor japonés para lograr cumplir el sueño de publicar en Japón, lo cual implicar escribir guiones en japonés, un idioma muy complicado y lo menos comparable al español que pueda existir. Por todo esto, me es imposible sacar tiempo para mantener la web al día, o escribir un blog tal como me gustaría, con las noticias de lo que va sucediendo. Por ello, mientras esta situación sea tan rigurosa para mí, no puedo actualizar la web, pero iré contando todas las noticias y sucesos en Twitter (@shirayukihimeh o "Blanca Mira"), así como haciendo hilos sobre mis experiencias en el mundo editorial en España y Japón para poder ayudar a aquellos que compartan mis mismos sueños e inquietudes, o simplemente les interese este mundillo y la aventura que estoy viviendo para cumplir mi sueño. Espero, en el futuro, poder hacerme una web más profesional y mantenerla actualizada debidamente, pero, hasta entonces, estaré presente en Twitter. ¡¡Gracias!!




0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page