Necesitaría un blog entero dedicado a mis aventuras por Japón para poder narrar todo lo que he vivido allí, pero, por ahora, me conformaré con compartir con vosotros mi último viaje. En principio, fue un viaje mitad ocio mitad trabajo, pero todavía no puedo dar detalles de la parte "laboral", de modo que compartiré con vosotros el ocio y las "frikadas" de aquellos días.
Lo más destacable del viaje fue la visita al Universal Studios de Osaka. En este increíble parque de atracciones se pueden encontrar todo tipo de espectáculos, representaciones y atracciones ambientadas en películas de Universal. Y, por ser en Japón en este caso, también algunas zonas temáticas con actividades ambientadas en animes y puestos de venta de sus respectivos merchandising (por supuesto). Por ejemplo, había de Evangelion, Shingeki no Kyojin... Y también visitamos zonas dedicadas a videojuegos como Dragon Quest.
Para mí, lo más espectacular fue la recreación de Hogwarts en el área de Harry Potter, fue como estar dentro del libro/película. Increíble.
Sin duda, a Japón hay que venir con tiempo porque es impresionante la de cosas que hay para hacer. Tanto si te gusta el manga como si eres un simple amante de la cultura japonesa o un viajero con ganas de aventuras, Japón es una de las mejores opciones de país para visitar. Yo sigo y seguiré enamorada de este país de tradiciones y contradicciones.
Comments